Peta Approved Vegan

post3_petaapprovedvegan

Más de 1,000 empresas están usando el logo “Vegano aprobado por PETA” para resaltar ropa, accesorios, muebles y artículos de decoración del hogar hechos de alternativas veganas a materiales de origen animal como cuero, piel, seda, plumas o hueso.

Ayuda a los consumidores a identificar artículos veganos de un vistazo mientras realizan compras que se identifican con sus valores.

¿Qué significa el sello PETA Approved Vegan?

El sello PETA Approved Vegan es el certificado otorgado por la organización en defensa de los derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals en inglés) a aquellos productos no alimentarios que no han utilizado o dañado a ningún animal de forma directa o indirecta en su procesado, fabricación o manipulación.

¿Qué tipo de prendas pueden tener el certificado PETA Approved Vegan?

El sello de PETA Approved Vegan asegura que la prenda que compras no contiene tejidos de origen animal, como el cuero, la lana o la seda. Además, certifica que una prenda es animal-friendly porque durante todo su proceso de confección, desde el recolectado de la materia prima a su manufactura final, ningún animal ha sido utilizado o dañado.

“Grandes marcas que apuestan por productos ecológicos veganos”

#peta #vegan #animalrights #crueltyfree #petaapprovedvegan #algodonorganico #evevegan #globalrecycledstandard