Misha Millinery

mishamillinery_banner2
mishamilliniery1

Misha Millinery es un espacio donde los sombreros y tocados diseñados y realizados por mí son los protagonistas. Actualmente soy artesana de sombrerería con taller inscrito en Artesanía de Galicia n.º 11090.

Como artesana de sombrerería entiendo muy bien la importancia de trabajar con útiles e instrumentos con los que empaticemos y nos sintamos cómodos al ayudarnos de ellos en nuestras creaciones.

Por eso desde que he comenzado con la creación de sombreros y tocados he ido realizando mis piezas con mucho mimo y esmero, con la ayuda de instrumentos específicos para esta labor artesanal.

Las creaciones se realizan artesanalmente, una a una, pudiendo realizar cualquier modificación o cambio en cuanto a medidas y formas o particularidades y detalles. Desde las formas más clásicas y sencillas hasta modelos más elaborados y exclusivos.

Cada sombrero y tocado sigue un proceso de elaboración que termina con una pieza llena de matices que la hacen única.

Pero nuestro mejor aliado es sin duda el hecho de que seas testigo de la sensación que provoca el llevar un producto hecho a mano y recién salido de nuestro taller. Déjate embriagar por el olor y el tacto, así como por los detalles que lo convierten en exclusivo.

Nuestras creaciones tienen aceptación, llegando a estar presentes en Ascot (Reino Unido), que es el evento más importante a nivel mundial para cualquier sombrerero.

Si eres un amante de la artesanía o quieres empezar a probar piezas hechas a mano, ¡este es tu momento!

Concept Store

Misha Millinery en su origen presenta una curiosa mezcla de arte, cultura y moda, marcando una tendencia propia en el desarrollo del retail de los últimos años.

Propone un estilo de vida muy particular siguiendo el gusto de su creadora que coincide con el Espacio donde el arte, la cultura y el comercio se mezclan.

Sombreros y tocados
Bolsos y accesorios
Complementos
Joyería y bisutería
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad